9/6/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Curso-Taller: Introducción a la Ciencia de Datos

¿Estás interesado/a en las nuevas tecnologías? ¿Crees que el análisis de datos es el futuro? ¿Te gustaría aprender de manera muy práctica a extraer conclusiones relevantes a raíz de grandes cantidades de datos?

En este curso-taller se explorarán los conceptos fundamentales de esta disciplina, desde la recolección, limpieza, gestión y gobierno de los datos, pasando por su análisis y visualización, hasta el estudio y la aplicación de algoritmos de machine learning y deep learning. Además, el enfoque aplicado del curso dará a los participantes la oportunidad de desarrollar un proyecto de machine learning bajo la supervisión de profesionales del campo. El curso está pensado para cualquier persona que trabaje o estudie en ámbitos relacionados con la ciencia y la tecnología y que disponga de unos conocimientos básicos de programación. El alumnado obtendrá una visión global del mundo de los datos y de los diferentes roles que intervienen en un proyecto de ciencia de datos, lo que les permitirá saber en qué especializarse en un futuro en caso de que les haya resultado un campo atractivo.

Cuándo: 19-21 julio

Dónde: Jaca (Huesca)

Horas/ECTS: 18 horas (0,5 ECTS)

MÁS INFORMACIÓN y VÍDEO EXPLICATIVO.

Síguenos en nuestra página web y redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn) para ir conociendo todos los cursos que ofertamos.

      Compartir: